sábado, 8 de octubre de 2011

LISTA PARA SER FELIZ




    1. Olvidar lo que algún día me hizo daño.
    2. Aprender a perdonar de corazón.
    3. Reír mas en la vida.
    4. Ayudar a alguien.
    5. Seguir mis sueños.
    6. Conocer nuevas amistades que tengan optimismo en la vida.
    7. Ser mas tolerante.
    8. Reflexionar antes de discutir con alguien que quiero.
    9. Conocer nuevos lugares.
    10. Tratar de hacer algo nuevo cada día.
    11. Abrasar mas.
    12. Ser mas detallista con la gente que amo.
    13. Besar mas.
    14. Hacer ejercicio.
    15. Dedicar mínimo media hora al día a algo que me guste 
    16. Leer mas libros.
    17. Ir a mas museos.
    18. Aprender a tocar algún instrumento.
    19. Bailar hasta cansarme.
    20. Despertar cada con la ilusión de poder compartir mis sueños contigo.

1 comentario:

  1. Ciao Talia! Y saludos desde California. Yo soy un nuevo visitante a tu blog.
    Me encanta tu lista de cosas para ser feliz. Realmente es importante a tratar de cuidar se. ¿Porque si no lo hace, la pregunta es quién lo hará?
    Me encanta esta cita del Dr. Suess. Voy a escribir lo en inglés. Pero también intentaré traducirlo. Los resultados podrían ser graciosos. Mi español no es muy buena. Disculpa me.

    “Be who you are and say what you feel, because those who mind don't matter, and those who matter don't mind.”
    ― Dr. Seuss

    "Sé quién eres y decir lo que sientes, porque quienes mente no importan, y quienes importan no le importa".
    : Dr. Seuss

    Escribo un blog sobre comida pero en realmente mi blog es más sobre mis reflexiones sobre la vida y el amor. Mi carrera está en psicología y relaciones saludables son importantes para mí. Por favor de visitar. Tal vez seguirlo. That would be very cool. Abrazos!

    ResponderEliminar